Connect with us

Boxeo

Tyson advierte: “Busco destruír, hacer daño”; voy en serio

«Iron Mike» también aprovechó para responderle a George Foreman sobre su preocupación

Mike Tyson tiene todo listo para su regreso. FOTO: THOMAS SAMSON / AFP / GETTY IMAGES

 

Mike Tyson está listo para su regreso. Una polémica pelea ante Roy Jones lo pondrá 15 años después arriba de un ring de boxeo y aunque en su entrenamientos luce realmente temible, no hay que olvidar que Tyson tiene 54 años de edad

La última vez que “Iron Mike” estuvo en el cuadrilátero fue en el 2005 en la derrota ante Kevin McBride en 2005.

Tyson dio una entrevista a la Cadena TMZ en la que aseguró que el 12 de septiembre, en Los Ángeles, será el que siempre fue: el púgil que hizo historia, el campeón mundial más joven de la historia de los esos completos.

Tras visitar la cárcel, abusar de las drogas y contar toda su vida públicamente hasta en cansancio, Tyson ha vuelto al gimnasio para prepararse como nunca. Asegura que mantiene su instinto asesino de costumbre en el ring. Quiere “destruir” a Jones y derrotarlo por Knock Out.

“La pelea se trata de hacer daño, y es lo que yo quiero hacer”.

Sobre las palabras de la leyenda George Foreman quien aseguró que tanto él como Jones podrían hacerse daño, Tyson aseguró que “No se preocupó por él cuando volvió (acabó retirándose cerca de los 50), así que se despreocupe por nosotros. Roy y yo somos profesionales, sabemos de qué va esto y lo que tenga que pasar que pase”.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Boxeo