fbpx
Connect with us

Beisbol

MLB no sancionará a Marlins por violar protocolo Covid-19

La decisión de MLB de no castigar la violación que desencadenó el contagio la informó Ken Rosenthal de The Athletic

FotoFuente Externa

 

MIAMI, Florida.- El brote de contagios de COVID-19 que atacó a los Marlins de Miami dejó en evidencia que el conjunto de la Liga Nacional no se acogió al protocolo establecido por la Grandes Ligas para evitar el contagio del virus, pero a pesar de esto la liga informó a la Asociación de Jugadores que no sancionará al conjunto.

La decisión de MLB de no castigar la violación que desencadenó el contagio la informó Ken Rosenthal de The Athletic.

Una investigación de la MLB sobre el brote COVID-19 de los Miami Marlins revelo que el equipo no siguió los protocolos de salud y seguridad durante un viaje de pretemporada a Atlanta, según Scott Miller de Bleacher Report.

Los jugadores de la franquicia de Florida aparentemente salieron de su hotel para visitar un bar mientras estaban en Atlanta el 21 y 22 de julio, El equipo se negó a comentar sobre el informe y en cambio declararon que están “reuniendo toda la información” al respecto.

De igual forma la MLB informó que no ha encontrado evidencia suficiente para confirmar dicha acusación y por eso no sancionarán a Miami.

Los Marlins regresarán a la acción el próximo martes con una doble cartelera de 7 innings ante los Orioles y empezarán a intentar nivelar su calendario.

VIA: elnuevodiario.com.do

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol