fbpx
Connect with us

Beisbol

Cubanos de los White Sox hicieron historia

Los primeros cuatro bateadores en el lineup de los White Sox contra los Reales en Kauffman Stadium el sábado nacieron todos en Cuba: el primer bate Luis Robert, seguido por Yoán Moncada, José Abreu y Yasmani Grandal

Robert pega HR solitario/ Fuente Externa

 

Son muchos los jugadores cubanos que han pasado por las Grandes Ligas. Pero antes de la noche del sábado, nunca antes los primeros cuatro toleteros de la alineación abridora de un equipo habían nacido todos en Cuba, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Los primeros cuatro bateadores en el lineup de los White Sox contra los Reales en Kauffman Stadium el sábado nacieron todos en Cuba: el primer bate Luis Robert, seguido por Yoán Moncada, José Abreu y Yasmani Grandal.

Robert pareciera maravillar con su poder y velocidad a diario. Se fue de 6-4, incluyendo un jonrón solitario en el segundo inning y un doble impulsor en el quinto, en su octavo juego en la Gran Carpa. El jonrón fue el segundo en la carrera de Robert.

Moncada se fue de 5-3 con un sencillo impulsor en el quinto. Abreu se fue de 6-2, mientras que Grandal conectó de 5-2 con un doble de dos carreras en el noveno que impulsó a Moncada y Abreu.

Via: mlb.com

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol