Connect with us

Beisbol

El Comisionado, ‘recula’ ahora no ve motivos para rendirse

La declaración de Manfred se produjo después de que varios partidos se pospusieran luego de que algunos jugadores y empleados de varios equipos arrojaran positivo por el coronavirus

La temporada 2020 continuará, el Comisionado Rob Manfred indicó el sábado.

“Vamos a jugar”, Manfred le dijo a Karl Ravech de ESPN. “Los jugadores tienen que hacer mejor las cosas, pero en general, yo no soy alguien que se rinde y no hay motivo para darnos por vencidos ahoras. Hemos tenido que ser flexibles, pero es manejable”.

La declaración de Manfred se produjo después de que varios partidos se pospusieran luego de que algunos jugadores y empleados de varios equipos arrojaran positivo por el coronavirus.

Los Marlins y Filis no juegan desde el Fin de Semana Inaugural debido a varias pruebas positivas por COVID-19 después de su serie en Filadelfia. Pero MLB anunció el sábado que los Marlins tienen previsto volver a la acción el martes ante los Orioles en Baltimore, y que los Filis se medirán a los Yankees en Nueva York el lunes.

El juego Cardenales-Cerveceros programado para el sábado se pospuso después de que dos jugadores de los Cardenales arrojaran positivo por el coronavirus. Pero el viernes no se reportaron pruebas positivas en otros equipos fuera de San Luis, Miami y Filadelfia.

Via:mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Beisbol