Connect with us

Opinión

Toquecitos: ! A favor de una causa!

Espero que los amigos que me siguen hagan un pequeño esfuerzo en estos tiempos difíciles y ayudemos al joven atleta

Por Héctor García

 

 

Ayer tarde el colega Tuto Tavarez, me remitió una historia informativa desde Santiago, la que me llamó la atención, la coloqué de noticia principal en éste periódico y hoy hago míos los conceptos.

—0—

Espero que los amigos que me siguen hagan un pequeño esfuerzo en estos tiempos difíciles y ayudemos al joven atleta.

—0—

Los dejo con la historia:

 

Los deportistas de mocanos se han unido para salvar la carrera futbolística de Yensly Sánchez, quien milita en las categorías menores con el Club Pueblo Arriba, en Moca.

 

Sánchez de 14 años fue impactado por un motor en la calle del Caimito, La Rosario, por lo que tuvo que ser trasladado a Santiago para ser intervenido de los golpes y fractura que recibió.

 

Los primeros fue salvarle la vida y ahora tratan de salvar su carrera como eficiente jugador en la cancha de fútbol.

 

Pero los recursos económicos de los familiares de Yensly Sánchez son escasos, por lo que los deportistas de Moca se han unido a la causa.

 

Para cubrir los gastos de operación e internamiento de Yensly, en un centro de salud de Santiago, se ha abierto una cuentan para aportaciones para salvar su carrera de atleta.

 

Existe una cuenta en la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, con el número DO72ACL0000000010043804, para cualquier donación.

 

De igual manera, los deportistas mocanos han habilitado un puesto de recibimiento en la Tienda Bebeces, así como el Puesto de Medicina José, de la calle Rosario esquina Salomé Ureña, donde tienen el teléfono 809-578-3528.

 

En la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), los equipos acostumbran a enfrentar sus categorías menores en horas de la mañana cuando juegan los domingos o sábados y Yensly fue parte del Moca FC la última vez que se enfrentaron a los menores del Cibao

 

 

Nota de Momento

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-3-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-2 

(Nota: No hay fotos disponibles de este lanzador)

Tony Komisar

 

Lanzador zurdo relevista de los Bravos de Leesburg en la Liga Estatal de Florida, en 1956 frente a Daytona Beach entró al juego a enfrentar a una difícil tarea, cuando su equipo ganaba 6-3, pero el contrario tenía las bases llenas sin out. En su primer lanzamiento, el bateador sacó una línea por tercera, rápidamente tiró a segunda para el segundo out y luego a primera para un triple-play. Un lanzamiento, tres outs y todo resuelto.

Un día como Hoy

hitler-olimpiadas-the-runAdolfo Hitler en la inauguración de los Juegos/ Fuente Externa

 

Adolfo Hitler

Un día como hoy primero de agosto de 1936, Adolfo Hitler, inaugura los Juegos Olímpicos de Berlín. También se conocieron como los Juegos de la XI Olimpiada y se llevaron a cabo en Berlín, Alemania, entre el 1 y el 16 de agosto de 1936, durante el periodo del Tercer Reich

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Opinión