Connect with us

Económica del Deporte

JLo y A-Rod se ganan $1.4 millones por venta casa en Malibú

¿Negocio redondo? Jennifer López y Alex Rodríguez desembolsaron $6.6 millones por su casa en Malibú, año y medio después la venden en $8 millones

Jennifer López y Alex Rodríguez buscan deshacerse de su mansión en Malibú. FOTO: NICHOLAS HUNT / GETTY IMAGES

 

En 2019 Jennifer López y Alex Rodríguez decidieron ampliar su patrimonio con la compra de una lujosa mansión en Malibú, California, sin embargo, el gusto les duró poco, al haberla puesto a la venta solo año y medio después de su adquisición.

La casa, que perteneció a Jeremy Piven y fue construida en 1949, fue comprada por la parejita en $6.6 millones de dólares, una cifra muy por debajo de la que el actor de la serie ‘Entourage’ tenía pensado recibir cuando la puso por primera vez en el mercado.

El inmueble se sitúa en el número 25342 de Malibu Road, frente a la playa conocida como Jane Seymour Beach, por lo que las vistas del Océano Pacífico son simplemente espectaculares, siendo su único punto en contra que le hacía falta una buena transformación.

En cuanto la tuvieron en sus manos, A-Rod y JLo se pusieron en contacto con Joanna Gaines, una reconocida diseñadora de interiores, con el firme propósito de que los ayudara a darle un nuevo rosoro a su hogar.

Joanna se hizo famosa, en 2013, por haber encabezado junto a Chip, su esposo, el programa de televisón ‘Fixer Upper’, en el que tenían la misión de ayudar a los inversionistas de bienes raíces a comprar casas en mal estado, a un bajo costo, para luego hacerles un drástico cambio.

Fue así que tras meses de reparaciones y adecuaciones, la intérprete y el ex beisbolista quedaron satisfechos con el trabajo realizado, a tal grado que lanzaron la mansión a la venta en $8 millones, es decir, en $1.4 millones más de lo que ellos pagaron en su momento.

La vivienda, que consta de tres pisos y tiene una extensión de 4 mil 400 pies cuadrados, cuenta con cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, bar, cinco recámaras, 4.5 baños, terraza al aire libre, grandes armarios, sauna, entre otras habitaciones.

Via:eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Económica del Deporte