Connect with us

Económica del Deporte

A-Rod y JLo no cuentan con el dinero para comprar los Mets

El afamado columnista Bill Madden señaló que la pareja se encuentra lejos de obtener la solvencia suficiente para sostener el equipo y los maltrata cuando les dice: Que ni lo sueñen

Alex Rodírguez y Jennifer López insisten en comprar a los Mets. FOTO: FREDERIC J. BROWN / AFP / GETTY IMAGES

NUEVA YORK.-  pesar de que el expelotero Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López siguen empeñados en comprar a los Mets de Nueva York, las dudas que aún genera su propuesta al tomar medidas desesperadas con el objetivo de obtener más recursos en la puja por el equipo, hacen improbable que puedan adquirir la franquicia de Ligas Mayores según el destacado columnista Bill Madden, quien obtuvo información cercana al proceso de compra-venta.

De acuerdo al periodista en su texto publicado en el portal Daily News, A-Rod y JLo no cuentan con el dinero suficiente para comprar a los Metropolitanos, ya que además de los $1.7 mil millones de dólares que pusieron sobre la mesa al cierre del plazo fijado por los propietarios del equipo para recibir ofertas formales interesadas en adquirir la organización, no cuentan con la solvencia de sus competidores, el multimillonario de los fondos de cobertura Steve Cohen y los dueños de los Devils de Nueva Jersey (NHL) y 76ers de Filadelfia (NBA), Joshua Harris y David Blitzer.

De entrada, el ofrecimiento de J-Rod se quedó al menos $300 millones de dólares abajo del realizado por Cohen, lo que provocó que el exjugador de los Yankees de Nueva York buscara a más socios entre personalidades de la NFL y la NBA.

“Esto demuestra que no tienen el dinero, mientras que un tipo como Cohen (cuyo valor neto se estima en $13,800 millones de dólares por Forbes) no necesita ningún inversor. Tampoco los 76ers (se dice que Harris tiene un valor neto de casi $5 mil millones de dólares y el Blitzer de $1.3 mil millones). Todos pueden comprar los Mets por su cuenta”, aseguró un informante de Madden.

Sin embargo, el problema de recursos de Alex Rodríguez y Jennifer López no para ahí, además de la cantidad de compra, habría que agregar hasta $500 millones de dólares en deuda que tiene el equipo, situación que los pone en mayor desventaja, sin contar que la cadena televisiva SNY, propiedad de la familia Wilpon al igual que los Mets, podría entrar en la ecuación dentro del paquete de venta, lo que implicaría otros $2 mil millones adicionales.

El proceso seguirá en marcha los próximos días, pero parece que la fama no será suficiente ganar una contienda que va más allá de la popularidad.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Económica del Deporte