Conéctate con nosotros

Lucha

Rey Misterio hospitalizado por lesión en un ojo

El luchador mexicano de 45 años inmediatamente fue llevado tras bambalinas para ser atendido por los médicos presentes, mientras que Rollins vomitó de la impresión, luego de ver las consecuencias del encontronazo producido durante el combate llamado ‘Eye for an Eye match’

Rey Mysterio WWE

 

El luchador Rey Mysterio sufrió una aparatosa lesión en el ojo derecho luego de que, durante una pelea de ‘Horror Show at Extreme Rules’ de la WWE, fue estrellado contra la escalera que se utiliza para subir al ring por Seth Rollins.

El luchador mexicano de 45 años inmediatamente fue llevado tras bambalinas para ser atendido por los médicos presentes, mientras que Rollins vomitó de la impresión, luego de ver las consecuencias del encontronazo producido durante el combate llamado ‘Eye for an Eye match‘.

Horas más tarde, la empresa de lucha libre confirmó que fue hospitalizado, producto de la herida.

Ante la susencia de descalificaciones, durante el combate, ambos se atacaron con todo tipo de objetos para dañar los globos oculares del contrario, sin embargo, Rey Misterio se llevó la peor parte, como sucedió con anterioridad en una función de RAW.

El 12 de mayo, Rollins dañó igualmente un ojo del rival en turno con una escalera de acero y lo inhabilitó de los cuadriláteros por dos meses. En su regreso a la actividad, Rey Misterio recibió un castigo mucho peor, pues las imágenes muestran que uno de sus globos oculares salió de su cuenca.

Via:espn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Lucha