Connect with us

General

500 deportistas de Santiago serán beneficiados con apartamentos

Juan Vila Reynoso, viceministro de Deportes hizo el anuncio este domingo.

 Juan Vila explica sobre las formas para los deportistas adquirir los apartamentos. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– Unos 500 deportistas y sus familias  serán beneficiados con el proyecto habitacional “Plan Vivienda Feliz”, que ejecuta el presidente de la República, licenciado Luis Abinader, en Santiago.

Así lo informó el licenciado Juan Vila Reynoso, viceministro de Desarrollo de Deportes para la Región del Norte, durante un encuentro con la prensa en los salones de la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

Vila señaló que el Ministro de Deportes, Francisco Camacho, le informó que el presidente Abinader había destinado 500 apartamentos habitacionales para los deportistas de Santiago.

Juan Vila ofrece detalles a la prensa sobre el Plan habitacional para los deportistas de Santiago. Fuente Externa.

“Estamos en el proceso de inscripción y toma de datos de los deportistas de clubes, asociaciones, federaciones, empleados de Miderec y la crónica deportiva de Santiago”, expresó el Inmortal del Deporte Dominicano, quien estuvo acompañado por Américo Cabrera y Tony Peña R.

Sostuvo que con esta iniciativa del presidente Luis Abinader, familias del deporte podrán obtener facilidades para un importante techo.

Entre las facilidades se incluye bonos que recibirán los beneficiarios y que servirán como puerta de entrada para su vivienda.

Vila aclaró que los apartamentos no serán gratis, pero que habrá facilidades para pagarlos, con cómodas cuotas asequibles a los sueldos de los deportistas y trabajadores.

Los apartamentos serán construidos en el Complejo Deportivos de La Barranquita, con la finalidad de que los nuevos inquilinos puedan dar uso y vida a las instalaciones deportivas.

Los deportistas deben pasar por la oficina de la Arena del Cibao en horas laborables para hacer sus solicitudes.

Luego, los días 18 y 19 habrá charlas con los grupos en la Gobernación de Santiago, donde se darán todos los detalles sobre el “Plan Vivienda Feliz”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General