Connect with us

Baloncesto

3×3 Dom se lleva 60 mil pesos y copa Alcaldía de Santiago

En el 3×3 Santos Ceballos accionaron 12 equipos y se desarrolló en el área de parqueos del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Por Santiago Dolciné

SANTIAGO.- La tripleta 3×3 Dom se llevó los 60 mil pesos para el primer lugar y la copa Alcaldía de Santiago al conquistar la primera versión del Clásico de Baloncesto 3×3 Santos Ceballos.

3×3 Dom, integrado por Henry Valdez, César Reyes y Chamil Balla, derrotaron en la gran final a Fénix OG, la justa tuvo el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto.

El segundo lugar y 30 mil pesos lo obtuvieron Yormi Almonte (Ruso), Yensi Jiménez (Samaná), Leo Delgado y Ángel Rivas (El Faraón) de Fénix OG.

El representativo de La Vega que integraron Adonis Núñez, Leandro Bonilla (Tiburón), Sammy Suero y Luis Carlos Núñez recibió 20 mil pesos del tercer lugar.

En el 3×3 Santos Ceballos accionaron 12 equipos y se desarrolló en el área de parqueos del Monumento a los Héroes de la Restauración.

El regidor Hatueyndi Rosario quien presidió el comité organizador, Héctor De Padua director municipal de deportes, José Espinal de Constructora Vista Sol, Elka Jiménez de la FDB, Santiago Almonte y Santos Ceballos galardonaron los primeros lugares.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto