Connect with us

MMA

3ra pelea Fury-Wilder será el 9 de octubre

La sede del combate sigue igual: la T-Mobile Arena en Las Vegas. Las entradas que ya habían sido adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

La tercera pelea de Tyson Fury por el cetro de peso pesado con Deontay Wilder fue pospuesta al 9 de octubre luego que Fury dio positivo por COVID-19.

Los promotores anunciaron el jueves la nueva fecha para el evento de pago por ver.

La sede del combate sigue igual: la T-Mobile Arena en Las Vegas. Las entradas que ya habían sido adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

Fury (30-0-1, nocauts) y Wilder (42-1-1, 41 nocauts) tenían previsto combatir el 24 de julio para completar su entretenida trilogía.

Fury, el campeón inglés que es considerado el mejor de la división de pesos completos, dio positivo a inicios de mes, junto a varios integrantes de su equipo. Fury ya se encontraba en Estados Unidos para la recta final de sus entrenamientos.

Fury y Wilder empataron en Los Ángeles en diciembre de 2018. Aunque Fury superó ampliamente al retador estadounidense, Wilder derribó a dos veces para un fallo dividido en las tarjetas.

En la revancha en Las Vegas en febrero de 2020, Fury vapuleó a Wilder, mandándolo dos veces a la lona y la esquina de Wilder tiró la toalla.

Wilder, oriundo de Alabama, apeló a una cláusula de revancha en su contrato tras la resonante victoria de Fury. Luego que un juez de arbitraje falló a favor de Wilder, Fury aceptó a regañadientes la revancha.

Via: sandiegouniontribuna.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in MMA