Conéctate con nosotros

Beisbol

39 positivos Covid Liga Béisbol Puerto Rico

Torneo sigue en pausa por segundo día consecutivo.

Como prevención ante 39 casos positivos a COVID-19 confirmados entre sus integrantes, la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente detuvo toda actividad hasta el viernes, según lo determinó su Junta de Directores hoy miércoles, luego de una reunión extraordinaria, informó la Liga.

Cinco partidos en calendario sufrirán cambios ante la situación.

Al momento de emitir la decisión temprano en la tarde del miércoles, la Liga ha recibido 39 resultados positivos entre el personal administrativo, cuerpo técnico y peloteros de las cinco franquicias activas en el torneo.

Los partidos del martes fueron pospuestos previamente por la misma situación.

El personal administrativo y de comunicaciones de la Liga arrojó negativo al virus luego de someterse a pruebas.

Ante este escenario, el epidemiólogo José Raúl López de Victoria realizó un resumen del panorama existente a la Junta de la LBPRC y sugirió detener el torneo hasta el viernes, cuando los integrantes de la Liga volverán a someterse a pruebas que determinarán si el torneo reanuda el sábado.

La Liga revisará el calendario ante la situación. El torneo está en sus últimas dos semanas de calendario regular.

Via: primerahora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol