fbpx
Connect with us

Te Enteraste

Inmortalizan 13 deportistas Salón Fama de Puerto Plata

Los nuevos inmortales, acompañados de familiares y amigos, se mostraron alegres y orgullosos, luego de haber consagrado sus carreras como connotados atletas y propulsores.

Los nuevos inmortales. Desde la izquierda, Elvira Rodríguez Ruiz, Arcadio Santana Francisca Matías (representando a su padre fallecido Aurelio Matías); Arcardio de la Rosa (Purito), Roberto -Sosúa -Rodríguez, Nelson Liriano, Marlon Martínez, Walder Musa (representando a su fenecido padre Waldo Rafael Musa Monción); José Briceño, Junior Alex Mirabel (representó al profesor José Otilio Mirabel); Fausto Quezada (quien representó al fenecido José Oscar Quezada (Caifás); José Valerio y Geivanny Sibilia (Mayo). Fuente Externa

Por Leo Corporán

«No es más fuerte la razón porque se diga a gritos».
Alejandro Casona

“Ten cuidado de quién llamas loco, la vida lo puede volver un genio para todos los demás en el mañana”.
Manuel E. Carrillo

El Salón de la Fama del Deporte de la Provincia de Puerto Plata, se vistió de gala al inmortalizar a trece deportistas durante la segunda exaltación de propulsores y atletas.

Salón de la Fama: Puerto Plata inmortaliza trece nuevos deportistas

Pedro Martínez acompañado de su esposa Carolina Cruz. Fuente Externa

Los nuevos inmortales, acompañados de familiares y amigos, se mostraron alegres y orgullosos, luego de haber consagrado sus carreras como connotados atletas y propulsores.

El exastro del béisbol de grandes ligas y miembro de Cooperstown, Pedro Martínez,asistió al magno evento para acompañar y ser testigo desde el podio de la consagración de 13 nuevos inmortales.

Estos fueron: tres propulsores, un baloncestista, dos ex jugadores profesionales, tres beisbolistas amateur, un judoca, una jugadora del softbol femenino y una voleibolista.

Nuevos inmortales

Los inmortalizados fueron el fenecido radiodifusor Waldo Rafael Musa Monción, representado por su hijo Walder Musa (Jimy), quien tuvo de edecán al periodista José Beard; el fenecido profesor de educación física, José Briceño, representado por sus hijos Rómulo y Pedro Agustín Briceño Suero; el también fallecido entrenador deportivo, José Otilio Mirabel Polanco, representado por su hijo Yuyo Mirabel y su nieto Alex Mirabel Martínez.

Salón de la Fama: Puerto Plata inmortaliza trece nuevos deportistas

Elvira Rodríguez y Mayo Sibilia, exaltadas al Salón de la Fama de Puerto Plata junto a Alex Mirabel. Fuente Externa

Además, Marlon Martínez, quien fue acompañado como edecán por su esposa, la doctora Marleny Abreu; los jugadores del béisbol profesional Nelson Liriano, quién tuvo de edecán a Raquel Bencosme, Roberto (Sosúa) Rodríguez, quien fue acompañado de su hijo Roberto Morel Capellán; los ex beisbolistas amateur José Oscar Quezada (Caifás), representado por Fausto Quezada García y Fausto Germán Quezada Martínez; Aurelio Matías (Catarey), representado por su hija Francisca Matías y Norberto Batista Cruz; Arcadio de la Rosa (Purito), quien tuvo de edecán a Israel Batista; el judoka José Valerio, con su edecán Bamban Valerio; la softbolista Elvira Ruiz Rodríguez, quien presentó como edecán a su esposo Enrique (Quique) Cruz y al esposo de su hija Carolina, Pedro Martínez; y la voleibolista vieja gloria Mayo Sibilia, cuyo edecán fue su hijo, Edgar Ricardo Arias Sibilia.

La información me la ofreció el apreciado amigo, el periodista Aridio Perdomo, presidente del Salón de la Fama del Deporte de Puerto Plata.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste