fbpx
Connect with us

Softbol

LPR Deportes gana tres juegos softbol en Liga Sapos

En el primer encuentro LPR Deportes venció 13 carreras a 12 a LPR Sports, la victoria fue para Ruben Lima y la derrota para Sócrates Polanco.

SANTIAGO.- El  conjunto de LPR Deportes sigue su ritmo arrollador y venció en los tres encuentros celebrados el pasado sábado al conjunto de LPR Sports, con dedicatoria a Rafael Pérez y  a Coopmedica en opción a la copa LPR Deportes.
En el primer encuentro LPR Deportes venció 13 carreras a 12 a LPR Sports, la victoria fue para Ruben Lima y la derrota para Sócrates Polanco.
Los héroes ofensivos por los ganadores fueron: Wilson Silverio dos cuadrangulares y un doble, Pedro Almonte  jonron y dos sencillos, Juan Minaya cuadrangular y sencillo, Tule Guareño y Elisaul Tineo un doble, Rubén Lima, Ángel Baldayac Rafael Baldayac y Junior Sued un sencillo cada uno.
En la causa perdida: Elwin Peña un triple, Miguel Peralta dos dobles y un sencillo, Elian Ortiz un doble, Danny Martínez y Rafael Pérez dos sencillos, José Cruz, Rafael Baldayac Jr, Edwin Tineo, un incogible
El segundo y tercer encuentro fue ganado por LPR Deportes y así los dirigidos por Elisaul Tineo mantienen su invicto de 5-0, los partidos finalizaron 12 carreras a 3 y 8 carreras a 4, las victorias para Ogando sr y Francisco Santos mientras que las derrotas para José Valverde y José cruz
Los más sobresalientes por LPR Deportes fueron: Juan Minaya conectó  cuadrangular y doble,Rafael Baldayac y Jr. Sued jonron y sencillo, Jhomeidy Cruz con triple, doble y sencillo, Isidro Ciriaco doble y trío de sencillos,César Consuegra y Angel Baldayac un doble, Ruben Lima dos inatrapables, Pablo Marte, Elisaul Tineo, Guillermo Saleta yTule Guareño un sencillo.
Por los derrotados de LPR Sports: Elian Ortiz cuadrangular y doble, Federico Álvarez un cuadrangular, Miguel Peralta  triple y sencillo, Elwin Peña  y José  Adriano dos sencillos, Bienvenido Capellán y Rafael Baldayac Jr. Un incogible.
Gracias a la colaboración de: LPR Deportes, Coopmedica,Américo Cabrera ACDS, Rigo Tavarez, Fed. Dom. Softbol, Tony Peña Miderec y Tony Acevedo
La tercera fecha será este sábado 4 de Febrero en el play de la universidad ISA, desde las 2:00 pm
Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol