Connect with us

Beisbol

Naranjeros Hermosillo reiniciaron entrenamientos

Esta fue además la primera práctica en Tucson que contó con el manager Juan Gabriel Castro ya que se incorporó el pasado fin de semana para los juegos en Mesa.

Prácticas de los Naranjeros de Hermosillo. Fuente externa.

Hermosillo: Luego de participar en la Mexican Baseball Fiesta en Mesa este fin de semana los Naranjeros de Hermosillo regresaron a las prácticas en el Reid Park y este lunes tuvieron su primer entrenamiento vespertino de este 2022 y en el se contó con la incorporación de los infielders Walter Ibarra y Chase Simpson, los outfielders José Cardona y Norberto Obeso, así como el receptor César Salazar.

Esta fue además la primera práctica en Tucson que contó con el manager Juan Gabriel Castro ya que se incorporó el pasado fin de semana para los juegos en Mesa.

Obeso, Ibarra y Cardona vienen de disputar la final de la LMB y fueron recibidos con entusiasmo por sus compañeros, Salazar por su parte viene de una buena temporada en sucursales de los Astros de Houston y Simpson se suma a los extranjeros Brandon Brennan, Nick Torres y Ryan Verdugo que ya entrenan con el equipo.

La práctica de este día tuvo trabajo defensivo de los pitchers e infield en jugadas de situación en rodados con corredores en bases, los outfielders trabajaron en aspectos de elevados profundos y los receptores en trabajo de tiros potentes y jugadas en home.

Varios lanzadores tuvieron también sesión de bullpen y la práctica finalizó con los 4 grupos de bateo.

Naranjeros entrenará de nuevo este martes por la tarde en el Reid Park en lo que será su último día sin juegos de la semana ya que a partir del miércoles iniciará una serie de cinco duelos ante equipos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en Nogales (Sonora) y Tucson con los cuales estará cerrando su pretemporada 2022 en Estados Unidos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol