Connect with us

Baloncesto

30 torneo baloncesto superior SFM inicia esta noche

La apertura está pautada para las siete de la noche en el polideportivo Mario Ortega (El Aguila) del complejo deportivo Juan Pablo Duarte de esta ciudad

El empresario Otto Conce de Plátano Celular entrega los uniformes al periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente que participará en la 33 versión del basket superior con refuerzos de esta ciudad. Fuente Externa.

Todo listo para inicio trigésimo tercer torneo basket superior con refuerzos francomacorisano

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Gran expectativa existe en esta ciudad del Jaya con la apertura esta noche del XXXIIII torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al presidente de la República Luis Abinader Corona, en opción a la copa Grupo Rizek

La apertura está pautada para las siete de la noche en el polideportivo Mario Ortega (El Aguila) del complejo deportivo Juan Pablo Duarte de esta ciudad con un partido sencillo entre los archirrivales Duarte y San Martin.

Luego será escenificado el esperado encuentro de apertura del evento entre los quintetos de los clubes Máximo Gómez y Santa Ana finalista de la versión anterior.

Finalizado el primer partido el presidente de la república Luis Abinader será reconocido por el comité organizador que encabeza el prestigioso empresario Dilcio Gabín.

Para esta edición regresa la emblemática franquicia del club San Vicente de Paul quien recesó la pasada versión y que este año se vislumbra que realizará una buena actuación por el gran material de jugadores nativos y los excelentes refuerzos que tradicionalmente contrata.

La vuelta regular constará de dos vueltas con cada conjunto, el ganador de la serie regular clasificará directo a las finales y los ocupantes del segundo y tercer puesto jugara una semi final 3-2 cuyo ganador pasará a la final que será definida en una serie del mejor de cinco encuentros.

Existe muchas expectativas para la celebración de este campeonato por la gran calidad de los refuerzos que estará interviniendo en la esperada justa deportiva y por ser la primera vez que un presidente de la república asistirá a la apertura de este evento.

El San Martin de Porres contrató los servicios de Jaison Valdez, Hasahn French y el norteamericano New Williams, el club Santa Ana tendrá como refuerzos a los versátiles Gerardo Suero, el Norteamericano Robert Glenn y Miguel Evangelista(Mutombo) en tanto que el club Máximo Gómez será reforzado por Edgar Tejeda y Nazhia Carter.

De su lado el quinteto del club Juan Pablo Duarte tendrá los servicios de Jeison Colome, el boricua Bimbo Carmona y el vegano Saúl Mejía mientras que el club San Vicente tendrá como refuerzos a Oliver García y al Norteamericano James Stanback.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto