Connect with us

Juegos Panamericanos

Bornan nuevo promoveedor de tecnología de Panam Sports

Panam Sports y Bornan Sports Technology firman un acuerdo de asesoría en tecnología de varios años para brindar soluciones personalizadas que ayudarán al desarrollo deportivo del continente y sus importantes eventos.

Neven Ilic. Fuente Externa.

SANTIAGO, CHILE. — Panam Sports, los líderes del Movimiento Olímpico de las Américas y la innovadora y reconocida compañía digital Bornan Sports Technology, anuncian con orgullo un nuevo acuerdo de asesoría, que establece a la compañía suiza como el Proveedor Oficial de Tecnología de la Organización Deportiva Panamericana.

Como proveedor oficial, Bornan brindará su tecnología de información deportiva experta que mejorará la labor de Panam Sports y también, la experiencia de atletas, entrenadores, organizadores, comentaristas, fanáticos y espectadores durante los eventos deportivos más importantes del continente.


La empresa con sede en Lausana continúa expandiendo su impacto en el mercado deportivo mundial, consolidándose rápidamente como líder en el campo de la tecnología deportiva, gracias a sus servicios prestados en los Juegos del Mediterráneo, Juegos Mundiales de Playa, los Juegos Africanos de Playa, los Juegos Sudamericanos de la Juventud, o los recientes Juegos Europeos de Múnich entre otros importantes y próximamente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023. Bornan es además, Proveedor oficial de OCA, (Consejo Olímpico Asiático) con quien realizará todos sus eventos durante los próximos años.

Bornan ofrecerá un conjunto de soluciones integrales para una entrega perfecta de sus servicios, que incluyen: Sistemas de difusión de la información en vivo (resultados online y Apps); sistemas de cronometraje, puntuación y resultados (TSR); gráficos de televisión virtuales en directo; sistemas de información de los comentaristas (CIS); consultoría y gestión integral del proyecto de tecnología de resultados; sistemas de monitorización, respuesta y recuperación ante amenazas de ciber seguridad; y sistema de identificación, monitorización, análisis y contención de riesgos, entre muchos otros.

“Bornan es una nueva y potente fuerza en los campos de la tecnología de la información y el deporte, y estamos felices de comenzar esta asociación mientras miramos hacia el futuro con el deporte en las Américas. Hemos firmado una alianza con un líder mundial que trabajará para garantizar que los atletas, el público y los fanáticos tengan una experiencia increíble e inolvidable”, indicó el Presidente de Panam Sports, Neven Ilic.

“Gracias a esta alianza viviremos la experiencia deportiva en toda su profundidad como nunca antes lo habíamos hecho. Ofrecemos tecnología de punta para brindar máxima exposición al desempeño de los atletas durante las próximas competiciones y transformación digital para facilitar la gestión de dichas actividades a los organizadores con plena admiración por aquello que nos une. Estoy segura, que juntos haremos que este cambio haya merecido la pena para cada uno de los Comités que conforman esta respetable Organización Panamericana”, señaló la Fundadora y CEO de Bornan Sports Technology, Eva María Córdoba.

Desde hoy en adelante, Panam Sports y sus 41 países miembros, cuentan con el respaldo de una gran compañía de tecnología en el mundo, que año a año crece en el mercado y que sus excelentes resultados, tanto en eventos deportivos como en otros rubros, la sitúan dentro de las mejores del orbe.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos