Connect with us

Al Bat

Hoy, ¡el Derby!

¿Grandes ausencias en el gran Juego de Media Temporada?

Por Jesús Alberto Rubio
1.- Esta tarde en el Dodger Stadium de Los Ángeles Pete Alonso saldrá en busca de su tercer Home Run Derby consecutivo; Alejandro Kirk cerró la media temporada con su décimo primer jonrón del año con Toronto; Seattle llegó a 14 triunfos consecutivos; y Freddie Freeman tomó el lugar de Starling Marte (Mets) para estar presente en el All Star Game de mañana en el mismo escenario.
Freeman promedia .321; líder en hits (114) y es el cuarto mejor porcentaje en esta temporada en la Gran Carpa.
¿Grandes ausencias en el gran Juego de Media Temporada?:
Mike Trout, José Altuve, Bryce Harper, Justin Verlander, Gerrit Cole (acaban de lanzar y ganar), y por supuesto nuestro Julio Urías… entre otros.
2.- Natacha Carolina: Juan Soto rechazó una oferta de 440 mdd por 15 años de los Nacionales, reporta Ken Rosenthal. ¿Crees que Juan Soto tomó una buena decisión? Los leo.
Mi respuesta, Carolina, es que debió aceptar esa cantidad y seguir haciendo historia con la franela de los Nats de Washington.
El acuerdo habría convertido al jugador de 23 años en el jugador mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas, superando el contrato de 12 años y 426,5 millones de dólares de Mike Trout con Los Angeles Angels.
Cierto es que los NYY y Mets podrían quedarse con el gran toletero dominicano:
Dodgers-NYY
3.- ¿Qué tal les caería una próxima serie mundial otoñal entre Yankees y Dodgers?
Ambos equipos al cierre de la media campaña son los máximos ganadores con 64 y 60, respectivamente.
Abajito, Houston (59), Mets (58) y Atlanta (56).
De momento, me quedó con los explosivos Dodgers/NYY, hoy fuera de serie.
Pero, como siempre digo: vale más esperar, que no están solos en la viña del Señor y, como solía decir Yogi, “esto no se acaba hasta que se acaba”.
4.- ¿Quién me mandó este texto? (no encuentro a su autor: “Ojalá y que de una vez por todas se acabe ese jueguito y la falta de seriedad de los que encabezan la directiva de la organización de la serie del caribe…»de que si aceptan, de que rechazan a algunos de los participantes por criterios absurdos y «nonerías». Ya, si aceptan a Cuba, ¡pues ahí que permanezca!, pues lo que se les olvida es que ese país fue uno de los cuatro fundadores”.
5.- Ok. Nos vemos en el Dodger Stadium, ¿sale?
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat