Connect with us

Baloncesto

Villa Francisca campeón  torneo basket U25 Distrito Nacional

Jonathan Bello fue el líder ofensivo con 31 puntos; este viernes podría quedar como campeón

José Pérez, dirigente del equipo U25 del club Villa Francisca, levanta la Copa que le fue entregada por Neufris Pérez Vólquez, asistente del director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, Felipe (Fellito) Suberví. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO, RD.- El club Villa Francisca se proclamó campeón del Torneo de Basket U25 Masculino de Segunda División José Heredia Corporán al vencer este viernes en un cerrado partido 75-73 al club Renacer, jugado en el polideportivo del club Mauricio Báez.

Los villanos dominaron por barrida 2-0 la serie final, pactada a un 3-2, para alzarse con la Copa en el certamen que está dedicado a Felipe -Fellito- Suberví, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Jonathan Bello, del club Villa Francisca, realiza un disparo desde el arco de tres puntos. Fuente Externa

El dirigente José Pérez y el cuerpo técnico que integraron Juan Pablo Brito (Keko) y Roberto Tamárez (Chicoli) recibieron la copa de campeón de parte de Neufris Pérez Vólquez, asistente del director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, Felipe (Fellito) Suberví, y Pablo Ulloa, el Defensor del Pueblo.

También estuvieron los directivos de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), el coronel (PN) Diego Pesqueira, Edwin Castillo (Tatico), Gilberto de la Cruz, Ana Varga, Sergio Abreu y Rubén Montes De Oca, presidente del club Villa Francisca, y Junior Páez, director administrativo de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

El jugador Jonathan Bello por segunda noche seguida -primer juego 31 puntos y 10 rebotes- fue el líder por los villanos con un doble-doble de 17 puntos y 14 rebotes, acompañado de Oliver Bautista con 15 tantos y 12 pelotas, Enmanuel D’Oleo 11 y José Valdez 10 encestes.

Jugadores y técnicos del club Villa Francisca celebran su corona de campeón del torneo U25 del Distrito Nacional. Fuente Externa.

Por Renacer se destacaron Eliezer Ramírez y Enmanuel Rodríguez con 22 puntos cada uno, y agregaron 11 y 10 rebotes, respectivamente, y Eliezer De la Cruz sumó 15 y seis rebotes.

La primera mitad la dominó Villa Francisca 36-31, tras un primer período 18-18 y el segundo 18-13, con 10 puntos y seis rebotes de Bautista, y por Renacer, Eliezer de la Cruz 10.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto