Connect with us

Baloncesto

27 de Febrero y Los Rieles ganan en basket SFM

El torneo superior de baloncesto del sector Hermanas Mirabal de San Francisco de Macorís, se celebra con rotundo éxito.

Roberto Marte. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los quintetos d los cubes 27 de Febrero y Guerreros de los Rieles lograron sendos triunfos  en la continuación  de segundo torneo de baloncesto superior libre del sector Hermanas Mirabal dedicado a la regidora Karilyn Chabebe en opción a la copa Periódico el Regional.

En rl primer partido de la doble jornada el club 27 de febrero venció 95-82 a Majo Impresos logrando su tercera victoria de la exitosa justa deportiva que se desarrolla a casa llena en el club Hermanas Mirabal
de la parte sur de la esta ciudad.

El puertoplateño Roberto Marte debutó con 22 puntos y 8 rebotes, siendo escoltado de Yormy Almonte con 17 y 11 rebotes y Derien Guzmán anotó 9 y capturó 11 rebotes.

Por el team Majo impresos  Kelvin Furcal anotó 20 puntos y haló 11 rebotes, el nativo Rainer Tavares coló 16 y Zadiel Molina anotó 8.

En el encuentro del cierre de  la doble jornada de anoche los Guerreros de los Rieles derrotaron apretadamente 81-79 al club Ribera del Jaya consiguiendo su primera victoria en sus ´primeras tres
salidas del evento.

El versátil Juan Luis Betances con 33 puntos, 7 rebotes y 6 bloqueos fue el hombre clave a la ofensiva por los ganadores siendo secundado de Andrew  Padilla con 11 y Rainier Sánchez con 12.

Por el club Ribera del Jaya los más sobresalientes  fueron Lewis Castillo con 28 puntos, Jancarlos Vásquez con 18 y Wilder Olivo con 11.

La justa seguirá este miércoles 18 de mayo en la cancha Hermanas Mirabal a partir de la siete de la noche con partidos a primera hora entre los quintetos 27 de Febrero y Tuned Squard y en  el juego del cierre se medirán los quintetos  Guerreros de los Rieles y Majo Impresos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto