Connect with us

Softbol

LPR Deportes gana dos juegos en Liga softbol de Los Sapos

En el primer partido, Marino Vásquez conectó sencillo remolcador de dos vueltas  para dejar tendido en el terreno al combinado de LPR Sports y brindarle la novena victoria a LPR Deportes en un partido que terminó 10-9. 

Marino Vásquez. Fuente Externa
Por Danny Garcia
El combinado rojo de LPR Deportes barrió en la doble cartelera a su homólogo de LPR Sports en la penúltima jornada de la versión 18 de la Liga de Los Sapos con opción a la Copa LPR y con especial dedicatoria a los atletas Ruddy Pichardo y Alberto «Tule» Guareño.
En el primer partido, Marino Vásquez conectó sencillo remolcador de dos vueltas  para dejar tendido en el terreno al combinado de LPR Sports y brindarle la novena victoria a LPR Deportes en un partido que terminó 10-9.
Con el partido en desventaja 8-9, Vásquez conectó un sencillo ante los envíos de Juan Lima que no pudo atrapar Juan Minaya y que trajo las carreras del empate y la victoria. Ganó José «El Mello» Cruz en rol de relevo luego de una buena labor de Alejandro Camacho de 5 entradas y sólo 4 carreras limpias.
Por LPR Deportes los más destacados, Federico Álvarez cuadrangular y doble; Elian Ortiz doble y sencillo; José Adriano Rodríguez, Elwin Peña y Marino Vásquez dos sencillos; Isidro Ciriaco, Rafael Gonell y Edwin Tineo un sencillo.
Por LPR Sports,  Juan Lima cuadrangular y doble, Johmeidy Cruz dos dobles y un sencillo; Elisaul Tineo y Luis Domínguez doble y sencillo; David Cepeda dos sencillos; Rafael Pérez un doble; Bienvenido Capellán, Wilson Silverio, Pedro Almonte y Guillermo Saleta un sencillo cada uno.
En el segundo partido,  Ubaldo Guzmán lanzó primores por LPR Deportes para vencer por la vía del Knockout a LPR Sports 14 a 7 .
La victoria fue para Ubaldo «La Uva» Guzmán y la derrota para José «El fuego» Valverde.
Por LPR Deportes, Federico Álvarez cuadrangular, triple y sencillo; Edwin Tineo un cuadrangular; Isidro Ciriaco dos dobles y un sencillo; Elian Ortiz y Rafael Gonel  un doble; Pablo Marte, José Adriano y Marino Vásquez un sencillo.
Por LPR Sports, Elisaul Tineo un triple; Wilson Silverio dos sencillos; Johmeidy Cruz, Luis Domínguez, Rafael Pérez y Rafael Baldayac un sencillo.
Con estos resultados la serie está 14-10 a favor de LPR Sports.
*Peter sigue en baja:*
Llegando a la última jornada de la fase regular, Pablo Marte «Negro Peter» sigue en baja, con un sólo hits en siete turnos y su promedio ha decaido de manera estrepitosa.
Descanso
La Liga de la familia entra en el descanso debido al asueto de Semana Santa y luego por la  semana del ll locutor. Luego el día 30 sería la ultima fecha de la fase regular, para disputar la gran final de la versión 18.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol