Connect with us

Beisbol

Niegan conversación Jean Alain con David Ortiz

Carlos Balcácer dice: «No hay nada nuevo bajo el sol en el caso de David Ortiz»

Carlos Balcácer ofrece declaraciones sobre caso David Ortiz. Fuente Externa

El abogado Carlos Balcácer, integrante del Consejo de Defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez, sostuvo hoy que la continuación del proceso judicial contra los doce señalados en el atentado contra el expelotero David Ortiz, le da la razón a la línea investigativa que estableció la gestión de su cliente ante el caso, cuando era procurador general de la República.

«No hay nada nuevo bajo el sol en el caso de David Ortiz», expresó Balcácer en una rueda de prensa en la que restó relevancia a los resultados de la investigación privada realizada a pedido de Ortiz y reseñados el sábado por el periódico Boston Globe.

Balcácer también calificó como una «falacia perversa» las informaciones que reseña el medio estadounidense, respecto al informe del investigador privado Ed Davis, de que el exprocurador supuestamente intervino para que David Ortiz no revelara que César Emilio Peralta (César el Abusador) fuera el autor intelectual del atentado contra su vida “porque si Peralta caía, mucha gente en el gobierno de entonces, iba a caer”.

«En primer lugar, Jean Alain no era investigador, como tampoco lo es la actual procuradora. A él le llevan un informe el que era director de la Policía Nacional, a la sazón, Ney Aldrin Bautista, y el actual fiscal de Santo Domingo Este, el señor Milcíades Guzmán, informe que a la fecha de hoy, la Procuraduría General de la República actual, la refrenda y la endosa», declaró en una rueda de prensa que dio en su casa la tarde de este domingo junto al abogado Francisco Franco, integrante también de la defensa del exprocurador. 

Via: diariolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol