Connect with us

Juegos Panamericanos

Argentina venció a Colombia balonmano (f)

No fue una buena jornada para las colombianas.

Después de su empate ante México, Argentina se impuso ante la anfitriona Colombia en el grupo A del balonmano femenino en los Juegos Panamericanos Junior. Fuente Externa.

CALI, VALLE, Colombia.-Las albicelestes fueron superiores de principio a fin en un juego agresivo en marca, transiciones rápidas y pases largos que fueron la estrategia que les permitió imponerse desde el primer tiempo. El primer tiempo concluyó 21-5 a favor de Argentina.

No fue una buena jornada para las colombianas. Sus intentos en ataque se veían frustrados por la poderosa defensa Argentina, sumado a la falta de definición que impidió que las cafeteras se acercaran de manera importante en el marcador.

En el segundo tiempo las colombianas intentaron mejorar su juego y crecieron en posesión del balón, pero no fue suficiente para levantar la diferencia en contra.

Por su parte el conjunto argentino fue inteligente para administrar la ventaja, aprovechando todas las oportunidades de manera letal para imponerse con categoría  y lograr su primera victoria en el certamen con un puntaje final 41 a 12.

En el próximo encuentro Argentina se enfrentará a Chile, mientras que Colombia hará lo propio frente a México.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos