fbpx
Connect with us

Fútbol

Premian ganadores ‘mejores vestidos color Naranja’ del Cibao FC

El primer lugar se llevó un total de 10 mil pesos para consumo en los supermercados Nacional.

La niña Lola Pérez resultó la elegida por el publico como la mejor vestida de mamey  y se llevó el primer premio del concurso del Cibao FC. Fuente Externa.

SANTIAGO.- La niña Lola Pérez, ganó el primer lugar por aclamación del público, en el concurso anual para el fanático del Cibao FC mejor vestido del color Naranja, que identifica el popular representativo de Santiago en la Liga Nacional de Futbol.

 El concurso fue realizado en el medio tiempo del partido, en el que Cibao FC venció por 4-1 al Atlético Pantoja, obteniendo el pase a la Final de la LDF.

El primer lugar se llevó un total de 10 mil pesos para consumo en los supermercados Nacional, así como una canasta de los productos Vima.

Mientras que el 2do. lugar fue para Levi Braisted, que se llevó un seguro de ley para un carro, con amplias coberturas, el cual entrega por un año la Monumental de Seguros.

 Migdalina Martínez 3er. lugar, ganó una experiencia VIP en Rehabilitek, acompañado por un termo y la camiseta oficial del equipo.

el 4to.lugar fue para José Rafael Guzmán, ganó un kit de Banreservas, que incluye una bocina, audífono, llavero, almohada de viaje, lapicero y gorra.

El 5to. lugar fue para Silvana Guzmán, a quien se le entregó un kit Gatorade, conteniendo bulto, termo Premium, toalla y un balón de fútbol.

Y el 6to, ganador fue Nohemí Braisted, que recibió una canasta conteniendo los sabrosos y nutritivos productos Rica.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol