fbpx
Connect with us

Opinión

Toquecitos: María Dimitrova Atleta del Año 2019

La pesista Beatriz Pirón y Brayelín Martínez, de las Reinas del Caribe, fueron sus contrincantes.

Héctor García

La Reina del Karate (Kata) María Dimitrova, fue galardonada ‘Atleta del Año’ de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, (ACD).

—0—

El mayor galardón que entrega anualmente la más vieja institución de periodistas deportivos del país, fue puesto en manos de la destacada karateca, por las principales autoridades deportivas.

—0—

Correspondió al ministro de deportes Francisco Camacho, al presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía y al periodista Ramón Cuello, entregar la estatuilla que acredita a Dimititrova.

—0—

Fue una elección fruto de una cerrada votación entre los periodistas deportivos, porque los demás competidores también tienen meritos suficientes para el ser electo, pero no puede ser más de uno.

—0—

La pesista Beatriz Pirón y Brayelín Martínez, de las Reinas del Caribe, fueron sus contrincantes.

—0—

Honor para las tres campeonas y laureles especiales para María Dimitrova, quien ha tenido un excelente año 2020, el que debe recordar para siempre.

—0—

Este año se comprometió con el también ex atleta Félix Sánchez, con quien contraerá nupcias y ahora se anexa el mayor galardón del deporte dominicano.

—0—

Esto es un orgullo, no solamente como atleta, sino para mi deporte, el karate’, dijo muy emocionada la galardonada.

—0—

Congratulo a Dimitrova junto a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, que presidente Ramón Cuello.

—0—

Se trató de un solemne y bonito acto, digno de la ocasión.

—0—

Nota de Momento

La Primer Entrevista Deportiva por TV

La primera entrevista deportiva por la televisión fue el 11 de Febrero de 1937 y el entrevistado fue nada menos que Cornelius Alexander McGillicudy, mejor conocido como «Connie Mack». La entrevista corrió a cargo de Boake Carter, uno de los periodistas más famoso de esa época en una demostración televisiva de la Compañia Philco.

Un día como Hoy

Gary Sánchez 

Un día como hoy 2 de diciembre de 1992, nace Gary Sánchez, en Santo Domingo, Rep. Dom. Catcher de los Yankees de Nueva York.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión