
SANTIAGO.- El recién finalizado Clásico Rolling de Tenis de Mesa, su edición XX, dedicada al inmortal Raymundo Fermín, resultó el más concurrido y competitivo de los últimos años.
Un total de 277 jugadores participaron en la justa celebrada en la Gran Arena del Cibao y todas las categorías de expertos, excepto una, tuvieron nuevos monarcas.

La calidad competitiva se convirtió en carta de representación con el imponente juego del joven promesa Yoel Mendoza, único en retener su título. Dominó la máxima división, la Élite y con poco apuro. Pudo más que Dariel Del Rosario y Alexander Tejada.
Alan Delmonte, regresando al evento, luego de una prolongada ausencia, resultó la gran sensación, coronándose en la categoría A y y accionando de manera espectacular en la Élite. Delmonte superó en final a Odalis Gómez ( 2), El cubano Raúl Betancourt (3), otra de las más impresionantes participaciones, cerró tercero.
Eloy Nolasco logró al fin satisfacer sus aspiraciones conquistando la categoría B, y nadie disfrutó más su proclama en la Master C, donde los finalistas subieron a podio por primera vez, como el nuevo monarca Franz Villamán.
Nolasco exhibió con orgullo y satisfacción su merecido premio junto a Anibal Olivares (2) y Jochy Aquino (3).
Villamán, en un excitante cierre, disfruto podio junto a Scarlin Santana y Fabrice Joseph.
Olivares sudó bien
En la categoría Fiebre, como tal, Luirry Olivares, sudó y bastante para coronarse y subir a recibir premio junto a Daniel Pimentel (2) y George González.












