Connect with us

Boxeo

Will Smith está más relacionado que nunca con el deporte (Vídeo)

El golpe a Chris Rock lo aprendió de su rol en la película Alí.

WIll Smith (R) comparte con Muhammad Ali durante la premiere de la película Ali en 2001. FOTO: LUCY NICHOLSON/AFP / AFP / GETTY IMAGES

El golpe que le dio Will Smith a Chris Rock este domingo durante la celebración de la edición 94 de los premios Oscar se convirtió rápidamente en tendencia por ser de los sucesos más aleatorios que han pasado en la entrega. Sin embargo, este puñetazo estaría más relacionado con el deporte de lo que podría creerse.

Cualquiera podría tirar un golpe aunque no todos saben como hacerlo; pero Will Smith sí gracias a su interpretación de uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos: Muhammad Ali.

La técnica que demostró Will Smith en la tarima de los Oscar corresponde a una de las escenas más recordadas de Ali, cuando en el final de la película el legendario el boxeador conecta de derecha directo a la humanidad de George Foreman, después de haber tenido varios rounds contra las cuerdas.

https://youtu.be/d9OOrF9MrmE

Aunque para fortuna de Chris Rock, el golpe al rostro fue con la mano abierta y sin fuerza para realizar un KO como ocurrió en la película.

La cinta fue estrenada en 2001 y contó además de la participación de Smith en el papel de Ali, con figuras de la talla de Jamie Foxx, Ron Silver o Jada Pinkett Smith, esposa de Smith, acumulando más de $87,000,000 millones de dólares en taquilla.

Smith recibió una nominación al Oscar de la Academia como Mejor Actor por su papel, pero perdió ante Denzel Washington y la película Training Day.

Lo cierto es que la acción de Will Smith fue tanto criticada por unos, que no aprueban ningún tipo de violencia, como alabada por otros que consideran que a la familia hay que defenderla a cualquier costo, aunque el hecho podría comprometer su carrera como actor.

Según revela la Academia en su código de conducta, cualquier actor que actúe de forma violenta puede ver retirados sus premios, así como ser inhabilitado para recibir futuras nominaciones.

El máximo regulador del cine ya anunció que emprenderá una investigación sobre el hecho y tomará las acciones que consideren pertinentes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo