Connect with us

General

Wanda Nara por error mostró un seno en una transmisión [Video]

Luego del incidente de Wanda Nara en su directo fueron varias las cuentas que publicaron el video en sus redes sociales.

Wanda Nara viendo un partido de la Serie A. Fuente Externa.

 

Por: Miguel Rapetti

La modelo y empresaria argentina Wanda Nara, exesposa del jugador Mauro Icardi, se volvió tendencia ayer lunes luego de un desafortunado evento en el que, durante en vivo que realizaba para todos sus fanáticos, mostró un seno por varios minutos en pleno directo.

Mientras leía una serie de comentarios de sus fanáticos, haciendo un pregunta-respuesta, Wanda Nara se encontraba en ropa muy cómoda y esto le terminó pasando factura por el incidente.

La camiseta que usaba mientras estaba en directo se rodó y la argentina fue víctima del descuido, en el que estuvo más de cinco minutos sin percatarse.

Cuando finalmente termina por darse cuenta ya era demasiado tarde, miles habían hecho captura del momento y algunos hasta replicaron el video de la situación en redes sociales.

Desde que terminó su relación con Icardi, Wanda Nara se ha visto involucrada en distintas polémicas como cuando apareció discutiendo con el jugador del Galatasaray en redes sociales o la foto que se tomó desnuda con el rapero argentino L-Gante en una habitación, que al final terminó siendo para una campaña publicitaria.

Mira el video aquí:

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General