Connect with us

Fútbol

Thiago Messi, hijo de Lionel le envió un mensaje antes de la final

Este domingo, el Mundial de Qatar llevará a cabo una nueva final en su historia y en la misma, estará presente Argentina por segunda vez en tres ediciones. Debido a esto, muchas personas han mostrado su felicidad y su deseo de ver a su país salir campeón; uno de ellos ha sido nada más, ni nada menos que Thiago Messi

Thiago Messi también tiene esa gran pasión por el fútbol. FOTO: GETTY IMAGES

Cuando Lionel Messi disputó la final de Brasil 2014 ante Alemania en el Maracaná, la cual perdió (1-0) su hijo mayor, Thiago Messi; solamente estaba por cumplir dos años, edad que le impidió saber de verdad la magnitud del compromiso que estaba afrontando su padre.

Ocho años más tarde y con diez años de vida, el mayor de la familia Messi volverá a ver a su padre en un terreno de juego, con el brazalete de capitán y portando la indumentaria albiceleste. No obstante, en esta oportunidad será para buscar el trofeo más importante para los argentinos.

Gracias a esta pasión y contar con una edad más avanzada, Thiago Messi ha tomado la predisposición de dedicarle a su padre una carta que pudiera darle el mayor de los ánimos y además de esto; servirá para que los miles de fanáticos vayan por todo en el Estadio Lusail.

“En Argentina nací, Tierra del Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré, no te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos cuantos años la lloré. Pero eso se terminó porque en el Maracaná, la final con los brazucas la volvió a ganar papá”, escribió el hijo mayor del futbolista.

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego, desde el cielo lo podemos ver con Don Diego y La Tota alentándolo a Lionel”, finalizó Thiago Messi.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol