Connect with us

Baloncesto NBA

Shaquille pide $3 millones por mansión recién remodelada (Vídeo)

El exjugador de baloncesto Shaquille O’Neal compró esta propiedad en julio de 2021 por $1.95 millones de dólares.

Shaquille O’Neal es uno de los jugadores de baloncesto más importantes FOTO: PARAS GRIFFIN / GETTY IMAGES

El exjugador de baloncesto Shaquille O’Neal ha puesto en venta una mansión en Paradise, Nevada, que compró apenas en julio de 2021.

Con la venta de esta propiedad O’Neal espera obtener una buena ganancia, pues la casa entró al mercado de bienes raíces con un costo de $3 millones de dólares y él la compró hace menos de un año en $1.95 millones de dólares.

O’Neal es una gran estrella del baloncesto pero en el mercado de bienes raíces no tiene la mejor de las reputaciones, pues tardó tres años en vender una mansión en Florida. Esta propiedad tenía inicialmente un costo de $28 millones de dólares y la vendió finalmente en apenas $16.5 millones de dólares.

https://youtu.be/uRFYwrI8Wbw?t=36

El aumento del precio se debe a ciertas remodelaciones que el exjugador de Los Angeles Lakers le realizó a la propiedad que data de 1993.

La casa principal tiene una extensión de 4,824 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala de trofeos, estudio de grabación, oficina, gimnasio, cuarto de lavado y otras comodidades.

Los nuevos propietarios también tendrán a disposición un garaje con capacidad para tres vehículos. Otra ventajas es el acceso a balcones que ofrecen una excelente vista desde cualquier espacio de la casa. Así mismo los invitados de los dueños podrán estar muy tranquilos durante su estancia en una casa de huéspedes con todo lo necesario para sentirse como en el hogar propio.

La habitación principal es muy parecida a la suite más costosa de un hotel de lujo. Tiene un amplio espacio con sala de estar, balcón privado, vestidor y baño con todo lo necesario para horas de relajación.

Los nuevos dueños podrán disfrutar muchas tardes y noches al aire libre gracias a sus extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, jacuzzi, barbaco, mini golf y más.

Shaquille O’Neal, quien actualmente tiene 50 años, es considerado uno de los jugadores de baloncesto más importantes de la NBA. Entró al Salón de la Fama del Baloncesto en 2016.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA