Connect with us

Fútbol

Shakira trasladada en ambulancia al hospital por crisis de llanto

Continúa la polémica con Piqué.

Gerard Piqué y Shakira habrían empezado su proceso de separación. FOTO: LLUIS GENE / AFP / GETTY IMAGES

Mientras siguen circulando noticias sobre una posible separación entre Gerard Piqué y Shakira, como consecuencia de una infidelidad del futbolista; ahora se rumora un supuesto episodio de ansiedad que presentó la artista colombiana a raíz de esta situación.

La pareja vivió un triste y tenso episodio el pasado 28 de mayo, justo cuando se disputaba la final de la Champions League. De acuerdo con ¡Hola!, la colombiana sufrió una crisis de llanto y la tuvieron que trasladar, en ambulancia, hasta la clínica Teknon (Barcelona).

Mientras Shakira era atendida por los servicios médicos, Piqué observaba con preocupación. Esta escena se produjo en una carretera cercana a su residencia, en Esplugues de Llobregat. Así lo relató a la revista un testigo que, aparentemente, presenció los hechos.

Los doctores le preguntaron a la cantante si necesitaba atención psicológica. Según ¡Hola!, ella pidió acudir al centro médico de la Ciudad Condal. Piqué y Nidia del Carmen Ripoll, madre de la colombiana siguieron a la ambulancia en sus respectivos vehículos.

Supuesta ruptura de Piqué y Shakira

Vale recordar que el portal Infomalia del medio El Economista, informó este mismo viernes que Piqué y Shakira estarían buscando emprender acciones legales para obtener la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha; aunque la pareja no está formalmente casada.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años; por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto”, reseña el medio español.

“Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos. Alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, destacó Infomalia, quien asegura que fuentes confiables les filtraron esta información.

Según informó El Periódico en su página web, el futbolista del Barcelona le fue infiel a la cantante colombiana, así que su separación sería un hecho. Una muestra de esto es que, desde hace varias semanas, Piqué viviría solo en su antiguo departamento.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol