Connect with us

Fútbol

Shakira escondió clara referencia a Piqué en vídeo Monotonía

(VÍDEOS) ‘Monotonía’ es el primer adelanto del nuevo disco que lanzará Shakira próximamente, siendo este su primer trabajo musical desde que presentara ‘El Dorado’ en 2017

Shakira dice presente en el festival de Cannes 2022. FOTO: VALERY HACHE / AFP / GETTY IMAGES

Por Miguel Rapetti

Después de varios días en los que había hecho algunos adelantos, la colombiana Shakira estrenó este miércoles su nuevo tema llamado Monotonía junto al cantante urbano Ozuna, pero lo que nadie se esperaba es que en su video oficial incluyera una clara referencia a su expareja Gerard Piqué.

Monotonía fue estrenado en todas las plataformas digitales y fue en el video subido a su canal de YouTube donde Shakira dejó el claro mensaje hacia Piqué.

En un pasaje del clip aparece un hombre que a pesar de que parece ser Gerard Piqué por su forma física, no muestra su rostro. Sin embargo, la referencia la escondió sutilmente y no solo por que un actor aparece con una bazuca disparando al corazón de la hispana.

La semejanza radica en un video musical también de Shakira que presentó en el año 2017 de la canción Me Enamoré. En él, aparece el propio Piqué en una pose romántica frente a Shakira vistiendo un suéter de capucha blanco y un pantalón color beige.

Casualmente esta ropa es la misma que usa quien dispara el arma en el nuevo audiovisual, dejando claro que aún se siente traicionada por el desplante del jugador del FC Barcelona.

Hay que recordar que Shakira y Piqué se divorciaron luego que saliera a la luz la información de que Piqué le había sido infiel, en rumores que se confirmaron posteriormente cuando se dejó ver públicamente con Clara Chía Martí, su presunta nueva novia.

Hasta el momento, Monotonía acumula más de 400,000 likes en YouTube y cerca de 100,000 visualizaciones en poco más de una hora de haber sido publicado.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol