Connect with us

Tenis

Serena Williams usó zapatos con diamantes en su último abierto

Serena Williams lucirá unos zapatos con 400 diamantes estampados, con elementos de oro 24 quilates y un outfit brillante de cara a su debut en su último US Open

Serena Williams durante las prácticas previas al US Open 2022. FOTO: ELSA / GETTY IMAGES

NUEVA YORK.- La empresa de ropa deportiva Nike es una de las principales patrocinantes de la tenista Serena Williams y a través de un comunicado revelaron el atuendo que llevó la estadounidense para disputar el US Open 2022 que marca su retiro y será el último gran torneo que dispute la ganadora de 23 Grand Slam.

Para ello Nike decidió crear un outfit exclusivo que usó Williams en el torneo y que destaca porque promete brillar tanto sobre la cancha como el éxito que ha tenido la tenista en su carrera.

Lo primero son las zapatillas que usó, correspondiente al modelo NikeCourt Flare 2 que son personalizados para la leyenda del tenis y contarán con 400 diamantes elaborados a mano que fueron engastados en cerámica negra para hacer juego con el atuendo. Las joyas saldrán de su propia marca de joyería ‘Serena Williams Jewelry’.

Además, en las trenzas tuvo dos deubrés personalizados de oro 24 quilates y dichos zapatos los combinó con un atuendo también presentado para la emotiva despedida.

Williams usó un vestido inspirado en el patinaje artístico y dicha ropa incluyó una falda de seis capas, en honor a los seis títulos que ha conseguido en el torneo estadounidense. Cabe destacar que los diseños fueron hechos por ella misma.

Junto al vestido también llevó una chaqueta y un bolso con el que hizo su última aparición en la cancha del USTA Billie Jean King National Tennis Center de New York.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis