Connect with us

Fútbol

Ronaldo sobre su futuro: Quién manda soy yo, punto y final

Cristiano Ronaldo tiene su mirada puesta en la final del repechaje ante Macedonia del Norte para conseguir el boleto a Qatar 2022. Sin embargo, el atacante de 37 años se le preguntó sobre su futuro y él mismo respondió con contundencia que si el quiere juega muchos años más

Cristiano Ronaldo reiteró que el mismo decidirá su futuro en la selección y a nivel de clubes. FOTO: OCTAVIO PASSOS / GETTY IMAGES

Cristiano Ronaldo, cumplió recientemente 37 años y con dicha edad, está a tan solo un paso de volver a disputar un Mundial de fútbol; solamente deberá superar a Macedonia del Norte este martes por la tarde. No obstante, al atacante se le preguntó en la rueda de prensa sobre su futuro y un posible retiro. Sobre esto, el luso reiteró que si el quiere juega muchos años más.

“Muchos hacen esta pregunta. Quién va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más juego y si no me apetece jugar no juego”, afirmó Cristiano Ronaldo.

“Si Portugal tuviera su mejor nivel gana a cualquier equipo del mundo. Macedonia es la que nos toca. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también”, finalizó el capitán de Portugal.

A pesar de su edad, Cristiano Ronaldo ha mostrado un estado físico muy descomunal; siendo este un punto clave para poder mantenerse en la élite del balompié del viejo continente y tener la capacidad de liderar cualquier proyecto deportivo.

La actual estrella del Manchester United, quiere disputar un nuevo Mundial de fútbol para tener la oportunidad de devolver a Portugal a lo más alto, todo esto después de ganar la Eurocopa en el 2016 y la UEFA Nations League en la edición del 2018-2019.

Su ambición y sus ganas de ser el mejor jugador de toda la historia de su selección y a nivel de clubes; lo han llevado a buscar su mejor estado de forma a pesar de tener 37 años. Es por ello que, no se puede descartar que el luso siga en la élite del fútbol por muchos años más.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol