
La temporada 2022 de las Grandes Ligas para Robinson Canó está quedando para el olvido, debido a que no le están saliendo las cosas por su bajo rendimiento.
De hecho, ayer viernes se declaró agente por nuevamente en el año, después de no aceptar jugar en Triple-A con Bravos de Atlanta, tras pasar por la lista de asignación de la organización.
Hace un par de días, Bravos de Atlanta decidió no contar más con el pelotero dominicano, después de adquirir vía cambio al venezolano y muy querido por la afición, Ehire Adrianza. Versátil jugador que fue parte del campeonato de la pasada campaña.
The #Braves today announced RHP Raisel Iglesias reported to the team. The club also outrighted INF Robinson Canó and announced he elected free agency.
— Atlanta Braves (@Braves) August 4, 2022
Con los actuales monarcas del béisbol de las Grandes Ligas, Canó solamente conectó cuatro imparables en nueve compromisos, entre ellos un dobles y una carrera anotada para un promedio con el madero de .154.
Dichos números, han reflejado la mala temporada que ha tenido el experimentado pelotero de 39 años, de hecho, con los Mets de Nueva York y Padres de San Diego; también han visto su baja producción a la producción.
Ahora, el próximo paso es saber que organización está interesado en sus servicios cuando ya está en desarrollo la segunda mitad de la campaña y en un momento en que cada una de ellas ya han hecho sus respectivos movimientos para fortalecer su róster.
Por último, muchos medios y reporteros cercanos al veterano dominicano, han reiterado que el segunda base no decide retirarse de manera oficial para poder recibir su ficha anual con los metropolitanos, la cual es superior a los $20 millones de dólares.
Via: eldiariony.com
