Connect with us

Baloncesto

Rigoberto Mendoza gana fácil el Jugador de la Semana LNB

El canastero del equipo vegano se impuso de forma fácil al lograr 31 de los 55 votos que emitieron los periodistas que cubren las incidencias del circuito de primera división.

Rigoberto Mendoza. Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.- Rigoberto Mendoza resultó electo Jugador de la Semana en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), por su destacada labor con los Reales de La Vega entre el 24 y el 29 de mayo.

El canastero del equipo vegano se impuso de forma fácil al lograr 31 de los 55 votos que emitieron los periodistas que cubren las incidencias del circuito de primera división.

Mendoza promedió 23.7 unidades en tres partidos, lanzando para 51 por ciento de campo, para 40.1 en triples y para un 75.0 desde la línea de lances libres. Además capturó 7.7 rebotes y repartió 3.3 asistencias, contribuyendo a dos triunfos de los Reales.

El mejor juego de Mendoza fue el del viernes 27 de mayo, cuando consiguió 37 tantos frente a los Indios de San Francisco de Macorís, en una actuación que incluyó 11 tableros y 3 asistencias.

En segundo lugar quedó Jeison Colomé, de los Cañeros del Este, con 11 votos recibidos. El escolta tuvo una anotación de 23.3, 5.0 rebotes, 2.3 asistencias y 49.1 por ciento en disparos de campo.

Juan Guerrero (4 votos), de los Leones de Santo Domingo, Terry Larrier (3), de los Metros de Santiago, Gerardo Suero (3), de los Soles de Santo Domingo Este, Jordan Williams (3) de los Titanes del Distrito Nacional y Juan Miguel Suero (1), de los Indios de San Francisco de Macorís, también recibieron votos.

Juegos de este martes

Los Marineros de Puerto Plata visitarán a los Indios de San Francisco de Macorís en el techado Mario Ortega a las 7:00 de la noche, mientras que a las 9:00 los Soles de Santo Domingo Este recibirán a los Metros de Santiago en el polideportivo Simón Orozco de Invivienda.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto