Connect with us

Automovilismo

Revelan cuantiosa cifra que gana la mascota de Lewis Hamilton

Roscoe el bulldog del dinero, gana 700 dolares diarios por publicidad.

Hamilton cumplió 37 años este viernes 7 de enero. FOTO: ELOISA SÁNCHEZ / IMAGO7

Por: Raúl Zambrano Cabello

El siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton cumplió 37 años este viernes 7 de enero y lo celebró junto a Roscoe, su famoso bulldog millonario por hacer publicidad en redes sociales. Una de las tantas excentricidades que existen en el mundo del entretenimiento.

Hamilton cuida tanto a su hijo perruno que desde el 2020 le inculcó una dieta estrictamente veganapara tener una vida más saludable. Además, confirmó que Roscoe ingresa, él solito, $700 dólares al día por concepto de publicidad, ya que su imagen sirve para anuncios en internet.

Roscoe llegó a la vida de Hamilton en 2018 y se convirtió en modelo, tiene una cuenta de instagram y ahí lo siguen 420 mil usuarios. Presume 294 publicaciones y en todas muestra varias facetas de su vida diaria.

Este perrito es fanático a jugar con pelotas de tenis y también al freesbee. Pero su parte favorita es cuando está junto a su amo Sir Lewis Carl Davidson Hamilton, el mejor piloto de la Fórmula 1 gracias a 103 victorias, 103 poles position y 7 títulos con McLaren y Mercedes.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo