La Confederación Deportiva de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, reconoció al fenecido fotoreportero Carlos Alonzo por su gran apoyo al desarrollo del Deporte en especial el boliche; durante el acto celebrado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, en el inicio de las competencias de boliche de los Juegos Militares.
El general Raúl Esteban Mora Hernández , quien tuvo a su cargo pronunciar las palabras inaugural, destacando la integración y labor de Alonzo en los torneos de boliche demás eventos de las diferentes disciplinas.
Durante la ceremonia estuvieron presente el coronel Ricardo Yunez, Francis Soto ; presidente de la Federación de Boliche y Gilberto García , de la Federación de Judo.
La entrega de la placa estuvova cargo del Inmortal del Deporte Rolando Sebelén, el general Mora Hernandez y recibieron las hijas de Carlos Alonzo Biancarla, Sheyla y Carlenis..ñ
