Connect with us

Fútbol

Reportero de fútbol se traga una mosca en transmisión [Video]

Un periodista argentino vivió uno de los más extraños sucesos durante una transmisión en vivo al tragarse una mosca en medio de una cobertura para conocer la salud del futbolista paraguayo de River Plate, Robert Rojas

La reacción del periodista fue decir en vivo que se había "tragado" a la mosca. FOTO: MARK THOMPSON / GETTY IMAGES

La televisión argentina fue testigo este jueves de uno de los hechos más raros que se hayan visto en las cámaras luego que un reportero inesperadamente se tragara una mosca en plena transmisiónen vivo.

El periodista en cuestión, Maximiliano Grillo de TNT Sports, se encontraba al aire mientras cubría el desenlace de la operación del futbolista paraguayo Robert Rojas, luego que éste sufriera una lesión de tibia y peroné hace pocos días.

Grillo habitualmente cubre la fuente de River Plate y estando a las afueras del hospital donde realizaron la cirugía a Rojas se aprecia como el comunicador pierde el rumbo de la noticia por el extraño suceso.

“Creo que me tragué una mosca” alcanza a decir el argentino, antes de ser interrumpido por sus compañeros en el estudio. “Vas a salir en todos los programas de la TV, luego de esto”, les dijeron sus compañeros en cabina, con risas incluidas.

Posteriormente Grillo agradece al jefe de transmisión y a su equipo por no mostrarlo en pleno momento vulnerable.

Aunque esto parece ser un hecho completamente inédito la verdad que no es primera vez que ocurre porque el economista y presentador de televisión mexicano Pedro Sola también sufrió algo similar durante la transmisión de un programa.

De hecho, en el show alcanzan a mostrar el cadáver del insecto y el propio Sola asegura haberla matado luego de masticarla durante una alocución.

Via: eldiariony.com

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Reportero de fútbol se traga una mosca en transmisión [Video] – clase-diez.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol