Connect with us

Beisbol

Rafael Dolis y José Quijada llegan a Japón

Dolis regresó a Hanshin a mediados del año pasado

Rafael Dolis. Fuente Externa

  JAPON.- El dominicano Rafael Dolis y el venezolano José Quijada llegaron este miércoles a Japón a reportarse a los entrenamientos primaverales de sus respectivos conjuntos, que comenzarán este domingo primero de febrero en distintas localidades de Okinawa.

Dolis regresó a Hanshin a mediados del año pasado

   Dolis, que se prepara para disputar su sexta campaña en la NPB con los Tigres de Hanshin, regresó al equipo como un refuerzo de emergencia a mediados del año pasado y su rendimiento fue tan destacado que su contrato fue renovado para esta temporada. 

   Anteriormente, ya había defendido los colores del club entre 2016 y 2019, también con mucho éxito. A su llegada al aeropuerto, manifestó estar muy contento de regresar a la que considera su “segunda casa” y prometió dar lo mejor de sí para ayudar al equipo a ganar.

   Quijada, por su parte, estará debutando en el béisbol japonés este año, después de disputar las últimas 6 campañas en las Grandes Ligas. Todavía no está claro cuál será su rol con el club, pero es muy probable que trabaje desde el bullpen.

   A su llegada al aeropuerto, declaró estar muy agradecido por la oportunidad de jugar en Japón y prometió trabajar duro para ayudar al equipo a lograr su objetivo este año. También comentó estar ansioso por conocer a los fanáticos del club.

Click to comment

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol