Connect with us

Beisbol

Pujols empata a Bonds: 449 HR a 449 lanzadores diferentes

Un ingrediente más que hace de este un batazo único en la carrera de Albert Pujols, el que fue el lanzamiento más alto que ha logrado sacar de jonrón, puesto que el mismo se encontraba a 4.23 pies sobre el suelo.

Albert Pujols llegó a 693 jonrones en la MLB. FOTO: MICHAEL REAVES / GETTY IMAGES

 

Por Erwin Quiñones

El legendario pelotero dominicano Albert Pujols, sigue haciendo historia en la MLB y este lunes empató una impresionante marca de Barry Bonds luego de conectar un jonrón en el primer juego de la serie entre su equipo los San Luis Cardinals y Chicago Cubs.

Dicho cuadrangular de Pujols, que llegó en la parte alta del séptimo inning ante los pitcheos del zurdo Drew Smyly, fue el número 693 de su carrera, quedando a sólo siete de los 700, una marca que podría conseguir en su última temporada en Las Mayores, y que pondría la ‘guinda al pastel’ en su impresionante carrera.

Por otra parte, este cuadrangular llevó al dominicano a empatar una impresionante marca establecida por el histórico Barry Bonds. Dicho récord fue conectar 449 bambinazos a 449 lanzadores diferentes, una cifra confirmada por la experta en estadísticas deportivas, Sarah Lang.

Un ingrediente más que hace de este un batazo único en la carrera de Albert Pujols, el que fue el lanzamiento más alto que ha logrado sacar de jonrón, puesto que el mismo se encontraba a 4.23 pies sobre el suelo.

A estas alturas de la temporada, cada turno que toma el pelotero de 42 años, representa una oportunidad para seguir haciendo historia en la MLB, para una carrera que desde ya es catalogada digna de ingresar al Salón de la Fama del béisbol en su primer año de elección.

En 22 años de carrera en las Grandes Ligas, el inicialista nacido en Santo Domingo, República Dominicana, exhibe un average vitalicio de .297 con 693 jonrones, 3,356 hits, 2,188 carreras impulsadas, 1,898 anotadas, 117 bases robadas, un OPS de .918 y un WAR de 100.6.

Asimismo puede presumir de haber ganado el premio Novato del Año de la Liga Nacional en 2001, haber sido invitado a 11 Juegos de Estrellas, ganado tres MVP, haber ganado la Serie Mundial en dos ocasiones, dos Guantes de Oro y seis Bates de Plata.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol