Connect with us

Beisbol

Puerto Rico anunciará a Yadier Molina manager equipo CM

El Clásico Mundial de Béisbol del próximo año cada vez cobra más protagonismo en cada una de las selecciones. En esta oportunidad, le corresponde a Puerto Rico; quienes anunciarán al experimentado receptor de Cardenales de San Luis, Yadier Molina.

Yadier Molina tendrá su primera experiencia como mánager en el béisbol venezolano. FOTO: DILIP VISHWANAT / GETTY IMAGES

El Clásico Mundial de Béisbol del próximo año cada vez cobra más protagonismo en cada una de las selecciones. En esta oportunidad, le corresponde a Puerto Rico; quienes anunciarán al experimentado receptor de Cardenales de San Luis, Yadier Molina. Según han reseñado en las redes sociales, la confirmación del boricua como líder del dugout será el próximo 15 del presente mes.

José Quiles, Presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico dio a entender que el actual grandeliga será su mánager para el venidero certamen mundial de béisbol. No obstante, esta decisión generó un hecho negativo con respecto a la directiva de la selección.

Todo esto después de que el Gerente General Eduardo Pérez, tomó la decisión de dejar su cargo debido al anuncio de Yadier Molina como mánager sin su consentimiento. De esta manera, la presencia del grandeliga ha generado un conflicto entre la directiva.

Al momento de que José Quiles anuncié oficialmente la incorporación, Yadier Molina estará asegurando su segunda presencia al mando de un equipo profesional y de alto nivel; aunque en esta ocasión tendrá la responsabilidad de buscar el reinado del mundo.

La primera experiencia, será cuando termine sus compromisos con Cardenales de San Luis en la actual campaña y cuando cuelgue la mascota; ya que anunciará su retiro y automáticamente se unirá a Navegantes del Magallanes, organización que hace vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Con estas dos experiencias, el puertorriqueño comenzará su andar como mánager de manera rápida en la pelota profesional, todo esto después de poner fin a su trayectoria en Las Mayores en donde se convirtió en uno de los mejores receptores de la historia.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol