Connect with us

Karate

Presidente Federacion Karate destaca seminario técnico arbitral

El seminario de 16 hora de duración fue impartido por los experimentados sensei’s José Luís Ramírez, José Ubri y Felipe Díaz

José Luís Ramírez. Fuente Externa

SANTIAGO .- El presidente de la Federación Dominicana de Karate, sensei José Luís Ramírez, destacó el seminario de arbitraje realizado recientemente en esta ciudad, en el marco del XIII Campeonato Regional de Karate.

“Nos sentimos sumamente satisfechos con la capacitación obtenida por personal de las provincias participantes, demostraron tener una base consistente, estamos bien fortalecidos actualmente y para el futuro en ese sentido”, dijo el sensei Ramírez.

El sensei José Luís Ramírez conversa con algunos de los participantes. Fuente Externa

El seminario de 16 horas de duración fue impartido recientemente por los experimentados sensei’s José Luís Ramírez, José Ubri y Felipe Díaz, en los salones del techado del club SAMEJI.

Allí se elevó la calidad de los participantes, lo que engrandece el entrenamiento y al mismo tiempo se fortalece a los peleadores de la selección regional, ya que la calidad del arbitraje es esencial en las competiciones.

La Federación Dominicana de Karate, junto a sus asociaciones afiliadas, continuamente se mantiene ofreciendo este tipo de enseñanzas por todo el país, siempre aunadas a las demás preparaciones, tanto en lo técnico, entrenamientos y otras eventualidades.

Por otra parte, el sensei Severiano Rosa, presidente de la Asociación de Karate de Santiago, elogió la labor de esa federación, especialmente el trabajo sin descanso que realiza el sensei Ramírez, poniendo especial atención en el respeto y la preparación de sus técnicos, árbitros, jueces y los atletas.

Click to comment

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Karate