Connect with us

Fútbol

Por la custodia de sus hijos Shakira pagaría hasta deudas de Piqué

La novela por la separación entre Gerard Piqué y Shakira podría tener una nueva polémica, y es que desde España afirman que el jugador del Barcelona habría rechazado una millonaria oferta de la colombiana y estaría trabajando en una contraoferta

Shakira se habría ofrecido a pagar parte de una deuda que tiene Piqué. FOTO: BRYAN R. SMITH / AFP / GETTY IMAGES

Por Erwin Quiñones

Pasan los días y la situación entre el jugador del Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira sigue dando de qué hablar. Y es que después de haber iniciado el proceso de separación y disputa por la custodia de sus hijos, ninguno de los dos adultos logra ponerse de acuerdo en ningún punto. 

Recientemente, desde España ha corrido la información de que Gerard Piqué habría rechazado un millonario acuerdo hecho por Shakira para finalizar la relación, en el cual se comprometía además a pagar los viajes de sus hijos para que se vieran con su papá en las diferentes épocas del año.

El programa “Chisme No Like”, transmitido a través de YouTube, aseguró que la colombiana está dispuesta a hacerse cargo de la manutención completa de los pequeños Milan y Sasha, además de pagar los cinco vuelos en primera clase para que estos se reúnan con Piqué en Miami.

Asimismo, una parte de la oferta que impresionó, fue el hecho de que Shakira se ofreciera a pagar la quinta parte de la deuda de $2.5 millones de dólares que el defensor del conjunto catalán tiene por problemas con la Justicia de España.

Sin embargo, pese a todos los puntos en la supuesta primera oferta de la cantante de 42 años, el campeón del mundo y de Europa con la selección española, se habría negado a aceptarla, por lo que sus abogados comenzarán a trabajar para enviar una contraoferta.

Ruptura entre Gerard Piqué y Shakira

Hace un par de meses se hizo pública la información de que Gerard Piqué y Shakira se separarían por una supuesta infidelidad del deportista. y aunque ninguno de los dos confirmó si este era el motivo real, lo que sí fue cierto es que dicha relación que duró 12 años, llegó a su fin.

A raíz de aquella primera noticia sobre este tema, han sido varios los reportes sobre supuestas pruebas de la infidelidad del jugador del Barcelona, desde vincularlo con la madre de uno de sus compañeros de equipo hasta afirmar que su supuesta amante trabajaba en un club que el hombre frecuentaba.

Lo cierto del caso es que dicha relación ha terminado y con ello ha comenzado una situación de separación que incluye.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol