Connect with us

Baloncesto NBA

Policía tomó fotos accidente de Kobe las mostró en un bar

Son ocho los agentes que ya son investigados por tomar y difundir fotos del trágico accidente

kobe_helicoptero_0207_gettyEl accidente en el que perdió la vida Kobe Bryant y su hija Gianna. FOTO: GETTY IMAGES

El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, informó que fueron ocho los policías que estuvieron involucrados en tomar y compartir fotos del sitio del accidente de helicóptero de Kobe Bryant.

El sheriff hizo la revelación el lunes, diciendo que está “conmocionado” por el escándalo. Villanueva dijo que las imágenes han sido borradas y los policías involucrados enfrentan una acción disciplinaria y una investigación.

Villanueva también dijo que hay una “sensación de traición” a las familias que perdieron seres queridos en la tragedia. Afirmó que solo había 2 grupos en la escena autorizados para tomar fotos: el forense y los investigadores de la NTSB.

Algunos agentes tomaron fotos en el lugar del accidente y las enviaron a varias personas dentro y fuera del departamento de policía. TMZ informó que un aprendiz de policía estaba en un bar días después del accidente y le mostró a una mujer fotos de los restos. El bartender escuchó y presentó una queja ante el Departamento del Sheriff.

Vanessa Bryant quedó devastada después de escuchar que los agentes tomaron fotos de los restos de Kobe y las otras 8 víctimas, y quiere que los responsables sean castigados.

Villanueva dice que no es un delito que la policía tome estas fotos.

Vía: El Diario NY

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA