Connect with us

Beisbol

Pitchers dominicanos maniataron a Yankees con blanqueo

Los dejaron al borde de la eliminación [Video]

El dominicano Cristian Javier tuvo una de sus mejores presentaciones en las mayores ante Yankees. FOTO: JAMIE SQUIRE / GETTY IMAGES

Por Miguel Rapetti

NUEVA YORK.– Los New York Yankees viven su peor momento de la temporada al caer este sábado 5-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Houston Astros y quedar con pocas opciones de avanzar a la Serie Mundial, todo gracias a la acción de los pitchers dominicanos Cristian Javier y Héctor Neris.

Javier, abridor por los Astros, y Neris, relevista, se unieron a Ryne Stanek, Hunter Brown, Rafael Montero y Bryan Abreu para dejar a los Yankees en apenas dos hits y sin permitir carreras.

En el caso de Javier, trabajó por espacio de 5.1 innings, con cinco ponches y tres boletos mientras que Neris abanicó a un rival en 0.2 innings; Stanek completó su jornada con un inning en su haber retirado por la vía perfecta de tres ponches.

Curiosamente el trío de pitchers fueron los mismos protagonistas de un no hit no run que el pasado 25 de junio los Astros le propinaron a los Yankees en el Yankee Stadium.

En labores ofensivas por segundo día consecutivo Chas McCormick despachó cuadrangular ante Gerrit Cole para impulsar las primeras dos carreras de Houston apenas en la segunda entrada.

La ofensiva de Yankees sigue apagada y apenas han sido 11 hits los que han conectado en toda la serie, siendo esto trascendental para las pocas carreras que han podido anotar.

De esta manera Houston Astros pone la serie 3-0 a su favor y buscarán este domingo a las 7:07 pm sellar su pase a la Serie Mundial de MLB ante el mejor pitcher de New York Yankees esta temporada, el cubano Néstor Cortés.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol