Connect with us

Fútbol

Piqué termina con su nueva conquista y se acerca a Shakira

¿Se arrepintió de engañarla? Piqué ya no está con la joven rubia con la que engañó a Shakira.

Gerard Piqué busca un nuevo acercamiento con Shakira. FOTO: ROBYN BECK / AFP / GETTY IMAGES

La separación sentimental entre Gerard Piqué y Shakira sigue acaparando las planas de la prensa especializada. Y es que el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana mantuvieron una relación de 12 años, en la que sus dos hijos están de por medio: Milan, de 9 años de edad, y Sasha, de 7.

Se presume que Piqué ya no está con la joven rubia con la que lo habían relacionado estas últimas semanas, cuya ocupación era camarera. Y eso que los hijos del deportista, aparentemente, ya conocían a esta mujer, según reseña Socialité.

Este medio sensacionalista menciona al paparazzi Jordi Martín, quien tiene información de primera mano sobre la situación que afrontan Piqué y Shakira. “Está soltero y tiene muchas amigas”, confesó el fotógrafo español.

Una “reunión secreta”

Además, Piqué volvió a iniciar un acercamiento con Shakira para llegar a un acuerdo sobre su futuroy el de sus hijos. Supuestamente, la intérprete de “Te Felicito” está empeñada en establecerse con sus hijos en a Miami. Sin embargo, el futbolista se niega a que los pequeños estudien fuera de Cataluña

“Todo esto genera una disputa legal que requiere el entendimiento de las partes. Al parecer, la idea del futbolista es que sus hijos permanezcan en la ciudad catalana”, reportó el diario El Tiempo hace unas semanas.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol