Connect with us

Fútbol

Piqué habría engañado a Shakira con una ex de Leonardo DiCarpio

Dicen que Piqué habría engañado a Shakira en más de una oportunidad. Antes de enredarse con Clara Chía Martí, el jugador del Barcelona tuvo un amor clandestino con Bar Rafaeli, quien fue novia de Leonardo DiCarpio

Gerard Piqué y Shakira.FOTO: DAVID RAMOS / GETTY IMAGES

Mientras se desarrolla la audiencia de custodia de los hijos de Gerard Piqué y Shakira, esta semana estalló un nuevo escándalo sobre las infidelidades del futbolista del Barcelona. De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, quien sigue el caso de la separación muy de cerca, la cantante colombiana habría sido engañada en más de una oportunidad.

Antes de enredarse con la joven Clara Chía Martí, con quien sostiene una relación desde hace meses, Piqué habría tenido un amor clandestino hace diez años con la modelo israelí Bar Rafaeli, quien fue novia de la estrella de Hollywood Leonardo DiCarpio entre 2006 y 2007.

“Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy allegada a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que mucho tiempo fue un secreto a voces: la supuesta infidelidad de Piqué con Bar Rafaeli en 2012. Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar Rafaeli, que es un amigo mío de hace muchísimos años y me pudo confirmar que el motivo de sus múltiples visitas de la ‘top model’ a Barcelona era este”, detalló Martin en el programa Socialité, de Telecinco.

La supuesta infidelidad hizo mucho ruido en su momento, pero no pasó de ser más que un rumor y la pareja siguió adelante luego de una breve, pero profunda crisis. Hoy, según la información del paparazzi, se podría confirmar que sí hubo una relación entre el central del Barcelona y Bar Rafaeli, quien fue novia de Leonardo DiCarpio entre 2006 y 2007.

“Esta información se la hice llegar a Shakira a través de una persona de confianza, que se quedó atónita”, añadió Martin, quien además afirmó que en ese entonces, Shakira abandonó Barcelona porque encontró mensajes entre Piqué y Rafaeli, pero un tiempo después regresó y continuó con su vida junto al futbolista.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol