Connect with us

Automovilismo

Pillan a Checo Pérez pasado de copas en un yate en Mónaco (Vídeos)

En un video que se hizo viral en redes sociales se aprecia al piloto mexicano descalzo, con un zapato en la mano, y con dificultad para bajar de un yate en el que celebraba su triunfo en Mónaco.

El piloto mexicano Checo Pérez celebró por todo lo alto su victoria en el Principado. FOTO: GETTY IMAGES

Por Joan Camargo

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez celebró por todo lo alto uno de los mejores días de su vida, tras ganar el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, y al parecer se le fue la mano con los tragos.

A través de un video aficionado se logra ver como a “Checo” le cuesta caminar sin apoyo cuando se intentaba bajar de un yate donde celebraba el triunfo en el Principado.

El audiovisual que se hizo viral en redes sociales fue grabado por otras personas que se encontraban en una embarcación cercana al yate donde estaba el tapatío.

Allí se aprecia al piloto descalzo, despeinado, con la camisa abierta y con un zapato en la mano, mientras que el otro yace en el mar por causas desconocidas.

En ese momento se vio que le costaba bajar por las escaleras de la embarcación y tuvo que ser ayudado por un miembro de su equipo.

Al final se aprecia como baja despacio y con mucha precaución.

Vale destacar que desde que ganó el circuito de Monte Carlo, el mexicano dijo por radio que habría mucha champaña en la celebración de la victoria.

En las publicaciones de la escudería se observó parte de la celebración, en la que el piloto se lanzó el famoso chapuzón en la piscina de Red Bull, junto a gran parte del equipo.

“Checo” terminó en el primer puesto de la carrera, seguido por Carlos Sainz de Ferrari y el campeón Max Verstappen en el tercer puesto.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo