Connect with us

Fútbol

Pedirán 20 años de prisión para Sebastián Villa

El futuro del colombiano sigue estando en el aire con respecto a la denuncia que recibió por abuso sexual e intento de homicidio.

Sebastián Villa. Fuente Externa

Por Norman Montilla

El futuro de Sebastián Villa sigue estando en el aire con respecto a la denuncia que recibió por abuso sexual intento de homicidio. A pesar de haber solicitado una eximición de prisión, los abogados de la denunciante no bajarán los brazos y también exigirán 20 años de cárcel.

Roberto Castillo, es el abogado de Rocío Doldan, la denunciante de este terrible acontecimiento ha sido muy tajante con respecto al futuro del extremo colombiano que actualmente juega en el histórico club argentino, Boca Juniors.

“Se puede determinar una prisión preventiva para Villa. Acá hay expectativas de penas de 20 años, no hay negociación posible. Hubo tentativa de homicidio, abuso carnal y operaron para no dejar salir a la chica. Se ratificó la denuncia“, comentó Roberto Castillo.

Rocío estuvo alrededor de 5 horas declarando. Por momentos tuvimos que cortar porque la declarante se quebró al declarar. Si hay arreglo, estamos diciéndole a la sociedad que cualquiera que tenga plata pueda hacer lo que quiera. Acá Villa tiene que cumplir“, añadió el abogado.

Además, de ratificar su deseo de que al jugador le caiga todo el peso de la ley, el entorno de la denunciante y con su abogado; no dudaron en enviarle un mensaje contundente a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“No se comunicaron con nosotros. Creo que podrían tener un gesto con las familias. Hubiese sido empático de su parte”, Finalizó Roberto Castillo.

Asimismo, es importante resaltar que, Juan Román Riquelme, vicepresidente del club argentino, no dudó ene mostrar su apoyo al futbolista y de hecho, reiteró que es el mejor jugador actualmente en futbol argentino.

“La verdad es que como profesional con ese chico nos tenemos que sacar el sombrero, después lo que pasa fuera de la cancha es otro tema. Desde que llegó al club no tentemos más que palabras de agradecimiento. Lleva dos años y medio y no se tiró nunca en la camilla, no lo han atendido nunca, nunca le dolió nada, no ha dejado de entrenar un solo día”, comentó Juan Román Riquelme.

De esta manera, solamente se deberá esperar a la decisión final sobre el futuro del extremo colombiano que, hoy por hoy, ha sumado un capitulo negativo más a su carrera con respecto a violencia o acusaciones extra deportivas.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol